jueves, 31 de diciembre de 2009

¡FELIZ AÑO NUEVO!


QUEDA SOLO...PARA EL 2011

lunes, 28 de diciembre de 2009

EXCURSIÓN GRATIS

EL INSTI ORGANIZA UNA EXCURSIÓN GRATIS A LISBOA EL PRIMER VIERNES DESPUÉS DE VACIACIONES. SERÁ TODO EL FIN DE SEMANA. ENHORABUENA.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD!!!!! :D:D




Prevision del tiempo avanzada

HOY



MAÑANA



FIN DE SEMANA
___________SABADO____________________________DOMINGO

lunes, 21 de diciembre de 2009

FELICES NAVIDADES

Deseo a todos que paséis una buenas vacaciones, que disfrutéis en compañía de vuestra familia y amigos.

Ahora toca pasárselo bien.























jueves, 17 de diciembre de 2009

Alvaro aquí tienes la película.

Alvaro aquí tienes el enlace de descarga de El Hundimiento.
http://www.megaupload.com/?d=PAQ82KEZ
Este es el enlace de una página donde podéis descargar películas gratis y sin SMS ni nada de eso.
La página se llama CINETUBE.
http://www.cinetube.es/

martes, 15 de diciembre de 2009

AQUI PODEMOS HABLAR DE COMO A SALIDO LA EVALUACIÓN ES SOBRE LAS 6:15(ME PARECE)






miércoles, 9 de diciembre de 2009

MUSIC FOR RELAX

Hola a todos os traigo esta música, para que no os agobiéis con los examenes.



Esta música es para la meditación y la concentración, ayuda cuando estamos agobiados, y es muy buena, para ponerla mientras hacemos los deberes o estudiamos.puedes encontrar mas musica relajante buscando palabras como:"MUSIC","RELAX","MEDITATION"...

ESPERO QUE OS AYUDE.

martes, 1 de diciembre de 2009

viernes, 27 de noviembre de 2009

HOLA A TODOS,POR FIN AHORA SOMOS MAS, BUENO, HE CREADO UN PEQUEÑO FORO DONDE, PODREMOS HABLAR EN DIRECTO(COMO EL MESENGER) Y PONER COMENTARIOS MAS FACILMENTE.

BUENO QUE LO DISFRUTEIS.

(pela e tenido q borrar tu entrada, puesto q no decias nada, si quieres publicar un entrada comenta algo)

miércoles, 25 de noviembre de 2009

NUEVA PROFE




Contador web


QUE OS MEJORÉIS LOS ENFERMOS.

jueves, 19 de noviembre de 2009

UN VIDEO QUE ME PARECE MUY GUAPO

Gigi D'Agostino- Bla Bla Bla






SI QUERIS QUE CUELGE ALGUN VIDEO DE YOUTUBE ME LO DECIIS Y SI QUIEREIS OS ENSEÑO O LO SUBO YO.

BUENO QUE LO DISFRUTIES.

Aqui teneis los apuntes de educacion fisica

http://depositfiles.com/files/utchxc27m

lunes, 16 de noviembre de 2009

Ya estamos en mitad de noviembre.

No elegimos hacia dónde sopla el viento, pero sí adónde queremos ir.







Me gustaría que todos estuviésemos registrados en el blog.
Traed los horarios de tarde para intentar mejorarlos.
Pensado alguna actividad fuera de clase.

martes, 3 de noviembre de 2009

Ya estoy aquí.


Espero que entre todos hagamos un blog chulo y útil.











Todos podemos aportar algo.


¿Y esto que hace aquí?

Un átomo de hidrógeno pesa 1,66 ·10-24 gramos. ¿Cuántos átomos se necesitan para obtener 8,3 kg? Expresa el resultado en notación científica.




viernes, 30 de octubre de 2009

Juego para mejorar ortografía

Juego para mejorar ortografía







Aqui hay mas juegos:
http://tic56.wordpress.com/category/6%C2%BA-curso/lengua-castellana-6%C2%BA-curso/unidad-09/ortografia-palabras-con-b-y-v/

jueves, 29 de octubre de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN JUEGO PARA EL BLOG!!!!!!!!






SI QUEREIS PARAR LA MUSICA, LE DAIS A "EDITOR" Y EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA LE DAIS AL LOGO REDONDO DEL SONIDO.

jueves, 22 de octubre de 2009

TODOS LOS QUE QUIERAN REALIZAR ENTRADAS QUE SE CREEN UNA CUENTAS (gmail) Y PODRAN REALIZAR ENTRADAS

TIPO DE PAGINA?

HOLA SOY RUBEN , OS GUSTA ESTE TIPO DE BLOG U OS GUSTA MAS EL ANTERIOR,
SI NO OS GUSTA, DECIDME COMO LO QUEREIS.

sábado, 17 de octubre de 2009

4ºB

ATENCION LEER (SOLO 4B)

ATENCION, ME DISPONGO A CONFIGURAR LA PAGINA , PARA QUE SOLO LAS PERSONAS DE 4B PUEDAN PUBLICAR ARTICULOS, SI QUERIS , TAMBIEN LOS RESTRINGO , PARA QUE SOLO PONGAMOS COENTARIOS NOSOTROS.
ACONTINUACION, OS MANDO LO QUE TENEIS QUE HACER PARA REGISTRAROS.
1º CREARSE UNA CUENTA DE GOOGLE.LA PAGINA ES LA SIGIENTE:(http://gmail.google.com/).
2º REGISTRARSE EN LA PAGINA. A LA IZQUIERDA DEL BLOG SALE UN CUADRADO , PARA FORMAR PARTE DE ESTE BLOG , OS REGISTRAIS , Y PONEIS VUESRA CUENTA GOOGLE,(SI QUEREIS , PODEIS POENER INFORMACION , O ALGUNA FOTO).
3ºENVIARME VUESTROS CORREOS ELECTRONICOS(DE GOOGLE) , PARA DAROS LA AUTORICACION , DE PUBLICAR ARTICULOS(CUANTO ANTES MEJOR).
AQUI ME MANDAREIS VUESTROS CORREOS(CON LOS CORREOS NUEVOS DE GOOGLE)(vadeviciopaco@gmail.com).
SI TENEIS ALGUNA DUDA, LA PUBLICAIS EN ESTE BLOG COMO COMENTARIO.
POR CIERTO SOY RUBEN.
GRACIAS.

martes, 23 de junio de 2009

sábado, 24 de enero de 2009