LA CLASE DE 4ºB
La clase de 4B
jueves, 19 de noviembre de 2009
UN VIDEO QUE ME PARECE MUY GUAPO
Gigi D'Agostino- Bla Bla Bla
http://www.youtube.com/watch?v=qrsuiD2y3c0
SI QUERIS QUE CUELGE ALGUN VIDEO DE YOUTUBE ME LO DECIIS Y SI QUIEREIS OS ENSEÑO O LO SUBO YO.
BUENO QUE LO DISFRUTIES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Previsión Meteorologica para mañana
Colaboradores
4b
FRC
Luis Alberto
acosta
fj
javi
pelilla7
ruben
Estadísticas
Seguidores
FORO ABIERTO
Archivo del blog
►
2010
(27)
►
septiembre
(3)
►
julio
(1)
►
junio
(8)
►
mayo
(6)
►
abril
(2)
►
marzo
(2)
►
febrero
(2)
►
enero
(3)
▼
2009
(23)
►
diciembre
(9)
▼
noviembre
(6)
HOLA A TODOS,POR FIN AHORA SOMOS MAS, BUENO, HE CR...
NUEVA PROFE
UN VIDEO QUE ME PARECE MUY GUAPO
Aqui teneis los apuntes de educacion fisica
Ya estamos en mitad de noviembre.
Ya estoy aquí.
►
octubre
(6)
►
junio
(1)
►
enero
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario