yo propongo asi algunas , pero podeis enviar vuestros comentarios.
http://estudiaresnoconfiarenlainteligenciadelcompanerodeallado.blogspot.com/
(un poco larga)
http://bth1.blogspot.com/
(un poco corta, Y ¡¡¡¡¡¡ESTA DISPONIBLE!!!!!)
http://nuncaterminolafras.blogspot.com/
http://elnotenerhijoseshereditario.blogspot.com/
.........
Enviad las vuestras (queda poco tiempo)
En clase se nombro como candidata:
http://vetepai.blogspot.com (creo que era asi)
(NO ESTA DISPONIBLE)
lunes, 27 de septiembre de 2010
martes, 21 de septiembre de 2010
Reproductor mp3
1 - Flo Rida Ft. David Guetta – Club Can't Handle Me (Rubén Domínguez)
2 - Stromae – Alors on Dance (Javier Biosca)
3 - Coldplay – What if (Javier) (ver la letra porfa)
__________________________________________________________/\
______________________VER LETRA___________________________||
4 - Cardigans – Love fool (Antonio Parra)
5 - Kings Of Lyon – Sex On Fire (Carlos Muñiz)(El Pela)
6 - Dire Straits – Money for Nothing (Alberto Puente)
7 - Gnarls Barkley – Crazy (Ángel Romero)
8 - Eminem – Love The Way You Lie ft. Rihanna (Juan Jose Muño)(Juanjo)
ASI IREMOS PONIENDO LOS NOMBRES Y LAS CANCIONES DE LOS PARTICIPANTES.
Recordad poner vuestras canciones en comentario (nombre del participante, nombre de la cancion, grupo,remix,etc),para despues yo subirla.
Este reproductor se copiara despues al nuevo blog , y no se perderan las canciones, por lo que ya podeis enviar vuestra cancion favorita.
2 - Stromae – Alors on Dance (Javier Biosca)
3 - Coldplay – What if (Javier) (ver la letra porfa)
__________________________________________________________/\
______________________VER LETRA___________________________||
4 - Cardigans – Love fool (Antonio Parra)
5 - Kings Of Lyon – Sex On Fire (Carlos Muñiz)(El Pela)
6 - Dire Straits – Money for Nothing (Alberto Puente)
7 - Gnarls Barkley – Crazy (Ángel Romero)
8 - Eminem – Love The Way You Lie ft. Rihanna (Juan Jose Muño)(Juanjo)
ASI IREMOS PONIENDO LOS NOMBRES Y LAS CANCIONES DE LOS PARTICIPANTES.
Recordad poner vuestras canciones en comentario (nombre del participante, nombre de la cancion, grupo,remix,etc),para despues yo subirla.
Este reproductor se copiara despues al nuevo blog , y no se perderan las canciones, por lo que ya podeis enviar vuestra cancion favorita.
lunes, 20 de septiembre de 2010
NUEVO CURSO
PRIMER PROBLEMA CONCURSO:
¿QUÉ ÁNGULO FORMAN LAS AGUJAS DE UN RELOJ A LAS 10:30?
http://descartes.cnice.mec.es/materiales_didacticos/Ecuaciones_sistemas_inecuaciones/Ecuacion_seg_2.htm#ecuaciones%20bicuadradas
¿QUÉ ÁNGULO FORMAN LAS AGUJAS DE UN RELOJ A LAS 10:30?
http://descartes.cnice.mec.es/materiales_didacticos/Ecuaciones_sistemas_inecuaciones/Ecuacion_seg_2.htm#ecuaciones%20bicuadradas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)