lunes, 27 de septiembre de 2010

Candidaturas nombre del blog

yo propongo asi algunas , pero podeis enviar vuestros comentarios.

http://estudiaresnoconfiarenlainteligenciadelcompanerodeallado.blogspot.com/
(un poco larga)

http://bth1.blogspot.com/
(un poco corta, Y ¡¡¡¡¡¡ESTA DISPONIBLE!!!!!)

http://nuncaterminolafras.blogspot.com/

http://elnotenerhijoseshereditario.blogspot.com/

.........
Enviad las vuestras (queda poco tiempo)

En clase se nombro como candidata:

http://vetepai.blogspot.com (creo que era asi)
(NO ESTA DISPONIBLE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario