martes, 22 de junio de 2010

INFORMACION BECAS

SE PUEDE SOLICITAR LA BECA POR INTERNET, EL PLAZO YA ESTA ABIERTO. HAY QUE REGISTRARSE EN LA DIRECCIÓN:
https://sede.educacion.gob.es/portada.html
PULSANDO TRAMITES Y SERVICIOS.

lunes, 21 de junio de 2010

ENTREGA DE NOTAS

ES EL MARTES 21 A LAS 10.
RECUERDO LA ENTREGA DE LIBROS DE LA BECA A LOS QUE LE FALTE ALGUNO.

miércoles, 16 de junio de 2010

Aqui teneis un regalito


Comida de fin de curso 2009/2010

Aquí tenéis un regalito con las fotos del 15/06/2010 día en el que salimos a comer toda la clase.Espero que os guste





AQUÍ TENÉIS TODAS LAS FOTOS DEL VÍDEO POR SI QUERÉIS DESCARGAROSLAS!! :D

http://www.2shared.com/file/NdYEbiAa/comida_ramirez_fin_de_curso_20.html

Fotos!




















¿RUBÉN ME LIBERAS UN NOKIA 6300 DE ORANGE POR 5€?

martes, 15 de junio de 2010

GRACIAS POR TODO, SOIS INCREÍBLES







Lo hemos pasado bien. Mucho ánimo a los que les quedan algún examen y a todos feliz veranos.








Ya sabéis que tenemos premio si ganamos el mundial oe oe oe!


miércoles, 2 de junio de 2010

Un juego entretenido¡¡¡

THE DARK ROOM.
Cuando podais le echais un vistazo a este juego , os recomiendo, que lo pongais en pantalla completa.

The Dark Room es un juego de habilidad. Estás atrapado en un extraño cubo oscuro. Para poder salir de allí tendrás que resolver los diferentes enigmas.

Pd. Ralla mucho, pero esta guapo.

martes, 1 de junio de 2010

EXAMEN TU ALUMNO NO TE OLVIDA

Mientras te leía y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante
la nota me llamaba y yo le obedecía.Mientras te escribía y yo iba aprobar ,
entonces se alzaron los sentimientos,
mandó su voz,
el infierno se hizo visible en sus manos,
y yo pronuncié NO..
Entonces sus hojas cayeron
en cuatro partes
Y suspendí.