SE PUEDE SOLICITAR LA BECA POR INTERNET, EL PLAZO YA ESTA ABIERTO. HAY QUE REGISTRARSE EN LA DIRECCIÓN:
https://sede.educacion.gob.es/portada.html
PULSANDO TRAMITES Y SERVICIOS.
martes, 22 de junio de 2010
lunes, 21 de junio de 2010
ENTREGA DE NOTAS
ES EL MARTES 21 A LAS 10.
RECUERDO LA ENTREGA DE LIBROS DE LA BECA A LOS QUE LE FALTE ALGUNO.
RECUERDO LA ENTREGA DE LIBROS DE LA BECA A LOS QUE LE FALTE ALGUNO.
miércoles, 16 de junio de 2010
Aqui teneis un regalito
martes, 15 de junio de 2010
GRACIAS POR TODO, SOIS INCREÍBLES
miércoles, 2 de junio de 2010
Un juego entretenido¡¡¡
martes, 1 de junio de 2010
EXAMEN TU ALUMNO NO TE OLVIDA
Mientras te leía y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante
la nota me llamaba y yo le obedecía.Mientras te escribía y yo iba aprobar ,
entonces se alzaron los sentimientos,
mandó su voz,
el infierno se hizo visible en sus manos,
y yo pronuncié NO..
Entonces sus hojas cayeron
en cuatro partes
Y suspendí.
se detuvo el tiempo en medio instante
la nota me llamaba y yo le obedecía.Mientras te escribía y yo iba aprobar ,
entonces se alzaron los sentimientos,
mandó su voz,
el infierno se hizo visible en sus manos,
y yo pronuncié NO..
Entonces sus hojas cayeron
en cuatro partes
Y suspendí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
+-+copia.jpg)






