+-+copia.jpg)
Comida de fin de curso 2009/2010
Aquí tenéis un regalito con las fotos del 15/06/2010 día en el que salimos a comer toda la clase.Espero que os guste
AQUÍ TENÉIS TODAS LAS FOTOS DEL VÍDEO POR SI QUERÉIS DESCARGAROSLAS!! :D
http://www.2shared.com/file/NdYEbiAa/comida_ramirez_fin_de_curso_20.html
Esta genial.
ResponderEliminar