miércoles, 16 de junio de 2010

Aqui teneis un regalito


Comida de fin de curso 2009/2010

Aquí tenéis un regalito con las fotos del 15/06/2010 día en el que salimos a comer toda la clase.Espero que os guste





AQUÍ TENÉIS TODAS LAS FOTOS DEL VÍDEO POR SI QUERÉIS DESCARGAROSLAS!! :D

http://www.2shared.com/file/NdYEbiAa/comida_ramirez_fin_de_curso_20.html

1 comentario: