LA CLASE DE 4ºB
La clase de 4B
martes, 15 de junio de 2010
GRACIAS POR TODO, SOIS INCREÍBLES
Lo hemos pasado bien. Mucho ánimo a los que les quedan algún examen y a todos feliz veranos.
Ya sabéis que tenemos premio si ganamos el mundial oe oe oe!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Previsión Meteorologica para mañana
Colaboradores
4b
FRC
Luis Alberto
acosta
fj
javi
pelilla7
ruben
Estadísticas
Seguidores
FORO ABIERTO
Archivo del blog
▼
2010
(27)
►
septiembre
(3)
►
julio
(1)
▼
junio
(8)
INFORMACION BECAS
ENTREGA DE NOTAS
Aqui teneis un regalito
Fotos!
¿RUBÉN ME LIBERAS UN NOKIA 6300 DE ORANGE POR 5€?
GRACIAS POR TODO, SOIS INCREÍBLES
Un juego entretenido¡¡¡
EXAMEN TU ALUMNO NO TE OLVIDA
►
mayo
(6)
►
abril
(2)
►
marzo
(2)
►
febrero
(2)
►
enero
(3)
►
2009
(23)
►
diciembre
(9)
►
noviembre
(6)
►
octubre
(6)
►
junio
(1)
►
enero
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario