martes, 1 de junio de 2010

EXAMEN TU ALUMNO NO TE OLVIDA

Mientras te leía y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante
la nota me llamaba y yo le obedecía.Mientras te escribía y yo iba aprobar ,
entonces se alzaron los sentimientos,
mandó su voz,
el infierno se hizo visible en sus manos,
y yo pronuncié NO..
Entonces sus hojas cayeron
en cuatro partes
Y suspendí.

2 comentarios: