SE PUEDE SOLICITAR LA BECA POR INTERNET, EL PLAZO YA ESTA ABIERTO. HAY QUE REGISTRARSE EN LA DIRECCIÓN: https://sede.educacion.gob.es/portada.html PULSANDO TRAMITES Y SERVICIOS.
Javi cuando se habre el plazo de las becas esque me e metido en la pagina que pusiste y me e registrado pero la beca que esta abierta es para alumnos con necesidades especificas y no se cual es la que tenemos que coger nosotros. Gracias por poner la pagina.
graciax con X de mixta
ResponderEliminarJavi cuando se habre el plazo de las becas esque me e metido en la pagina que pusiste y me e registrado pero la beca que esta abierta es para alumnos con necesidades especificas y no se cual es la que tenemos que coger nosotros. Gracias por poner la pagina.
ResponderEliminarYA SE ABRIÓ:
ResponderEliminarPlazo de presentación
* Desde: 05 de julio de 2010
* Hasta: 30 de septiembre de 2010
Plazo de presentación abierto