martes, 22 de junio de 2010

INFORMACION BECAS

SE PUEDE SOLICITAR LA BECA POR INTERNET, EL PLAZO YA ESTA ABIERTO. HAY QUE REGISTRARSE EN LA DIRECCIÓN:
https://sede.educacion.gob.es/portada.html
PULSANDO TRAMITES Y SERVICIOS.

3 comentarios:

  1. Javi cuando se habre el plazo de las becas esque me e metido en la pagina que pusiste y me e registrado pero la beca que esta abierta es para alumnos con necesidades especificas y no se cual es la que tenemos que coger nosotros. Gracias por poner la pagina.

    ResponderEliminar
  2. YA SE ABRIÓ:

    Plazo de presentación

    * Desde: 05 de julio de 2010
    * Hasta: 30 de septiembre de 2010
    Plazo de presentación abierto

    ResponderEliminar