lunes, 27 de septiembre de 2010

Candidaturas nombre del blog

yo propongo asi algunas , pero podeis enviar vuestros comentarios.

http://estudiaresnoconfiarenlainteligenciadelcompanerodeallado.blogspot.com/
(un poco larga)

http://bth1.blogspot.com/
(un poco corta, Y ¡¡¡¡¡¡ESTA DISPONIBLE!!!!!)

http://nuncaterminolafras.blogspot.com/

http://elnotenerhijoseshereditario.blogspot.com/

.........
Enviad las vuestras (queda poco tiempo)

En clase se nombro como candidata:

http://vetepai.blogspot.com (creo que era asi)
(NO ESTA DISPONIBLE)

martes, 21 de septiembre de 2010

Reproductor mp3

1 - Flo Rida Ft. David Guetta – Club Can't Handle Me (Rubén Domínguez)




2 - Stromae – Alors on Dance (Javier Biosca)




3 - Coldplay – What if (Javier) (ver la letra porfa)


__________________________________________________________/\
______________________VER LETRA___________________________||

4 - Cardigans – Love fool (Antonio Parra)



5 - Kings Of Lyon – Sex On Fire (Carlos Muñiz)(El Pela)




6 - Dire Straits – Money for Nothing (Alberto Puente)



7 - Gnarls Barkley – Crazy (Ángel Romero)




8 - Eminem – Love The Way You Lie ft. Rihanna (Juan Jose Muño)(Juanjo)




ASI IREMOS PONIENDO LOS NOMBRES Y LAS CANCIONES DE LOS PARTICIPANTES.
Recordad poner vuestras canciones en comentario (nombre del participante, nombre de la cancion, grupo,remix,etc),para despues yo subirla.

Este reproductor se copiara despues al nuevo blog , y no se perderan las canciones, por lo que ya podeis enviar vuestra cancion favorita.

lunes, 20 de septiembre de 2010

NUEVO CURSO

PRIMER PROBLEMA CONCURSO:
¿QUÉ ÁNGULO FORMAN LAS AGUJAS DE UN RELOJ A LAS 10:30?






http://descartes.cnice.mec.es/materiales_didacticos/Ecuaciones_sistemas_inecuaciones/Ecuacion_seg_2.htm#ecuaciones%20bicuadradas

domingo, 11 de julio de 2010

¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!

YA ESTOY AQUI, ORGANIZAROS PARA QUEDAR. ADEMÁS TAMBIÉN TENEMOS A CONTADOR, OTRO MOTIVO DE CELEBRACIÓN.

Por fin somos campeones del mundo y Javi en la piscina o en el Rogelio, para ir reservando mesa XD XD.
Nos vamos de comida oe, oe, oe,...Poned en comentarios cuando podeis.

martes, 22 de junio de 2010

INFORMACION BECAS

SE PUEDE SOLICITAR LA BECA POR INTERNET, EL PLAZO YA ESTA ABIERTO. HAY QUE REGISTRARSE EN LA DIRECCIÓN:
https://sede.educacion.gob.es/portada.html
PULSANDO TRAMITES Y SERVICIOS.