domingo, 11 de julio de 2010

¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!

YA ESTOY AQUI, ORGANIZAROS PARA QUEDAR. ADEMÁS TAMBIÉN TENEMOS A CONTADOR, OTRO MOTIVO DE CELEBRACIÓN.

Por fin somos campeones del mundo y Javi en la piscina o en el Rogelio, para ir reservando mesa XD XD.
Nos vamos de comida oe, oe, oe,...Poned en comentarios cuando podeis.