HOLA A TODOS,POR FIN AHORA SOMOS MAS, BUENO, HE CREADO UN PEQUEÑO FORO DONDE, PODREMOS HABLAR EN DIRECTO(COMO EL MESENGER) Y PONER COMENTARIOS MAS FACILMENTE.
BUENO QUE LO DISFRUTEIS.
(pela e tenido q borrar tu entrada, puesto q no decias nada, si quieres publicar un entrada comenta algo)
viernes, 27 de noviembre de 2009
miércoles, 25 de noviembre de 2009
jueves, 19 de noviembre de 2009
UN VIDEO QUE ME PARECE MUY GUAPO
Gigi D'Agostino- Bla Bla Bla
SI QUERIS QUE CUELGE ALGUN VIDEO DE YOUTUBE ME LO DECIIS Y SI QUIEREIS OS ENSEÑO O LO SUBO YO.
BUENO QUE LO DISFRUTIES.
lunes, 16 de noviembre de 2009
Ya estamos en mitad de noviembre.
martes, 3 de noviembre de 2009
Ya estoy aquí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

