La clase de 4B
GRACIAS BIOSK POR SUBIRLO AL BLOG AUNQUE YO YA LOS TENGO(ME LOS PASASTE TU).
¿Cómo se hace esto de colgar un archivo?
http://www.megaupload.com/le das a explorar, seleccionas el archivo, escribes lo que quieras en descripcion y le das a enviarcuando se haya enviado copias el url y lo cuelgas donde quieras
GRACIAS BIOSK POR SUBIRLO AL BLOG AUNQUE YO YA LOS TENGO(ME LOS PASASTE TU).
ResponderEliminar¿Cómo se hace esto de colgar un archivo?
ResponderEliminarhttp://www.megaupload.com/
ResponderEliminarle das a explorar, seleccionas el archivo, escribes lo que quieras en descripcion y le das a enviar
cuando se haya enviado copias el url y lo cuelgas donde quieras