lunes, 16 de noviembre de 2009

Ya estamos en mitad de noviembre.

No elegimos hacia dónde sopla el viento, pero sí adónde queremos ir.







Me gustaría que todos estuviésemos registrados en el blog.
Traed los horarios de tarde para intentar mejorarlos.
Pensado alguna actividad fuera de clase.

1 comentario: