LA CLASE DE 4ºB
La clase de 4B
lunes, 16 de noviembre de 2009
Ya estamos en mitad de noviembre.
No elegimos hacia dónde sopla el viento, pero sí adónde queremos ir.
Me gustaría que todos estuviésemos registrados en el blog.
Traed los horarios de tarde para intentar mejorarlos.
Pensado alguna actividad fuera de clase.
1 comentario:
ruben
17 de noviembre de 2009 a las 20:15
OK, mu xula la entrada javi.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Previsión Meteorologica para mañana
Colaboradores
4b
FRC
Luis Alberto
acosta
fj
javi
pelilla7
ruben
Estadísticas
Seguidores
FORO ABIERTO
Archivo del blog
►
2010
(27)
►
septiembre
(3)
►
julio
(1)
►
junio
(8)
►
mayo
(6)
►
abril
(2)
►
marzo
(2)
►
febrero
(2)
►
enero
(3)
▼
2009
(23)
►
diciembre
(9)
▼
noviembre
(6)
HOLA A TODOS,POR FIN AHORA SOMOS MAS, BUENO, HE CR...
NUEVA PROFE
UN VIDEO QUE ME PARECE MUY GUAPO
Aqui teneis los apuntes de educacion fisica
Ya estamos en mitad de noviembre.
Ya estoy aquí.
►
octubre
(6)
►
junio
(1)
►
enero
(1)
OK, mu xula la entrada javi.
ResponderEliminar