LA CLASE DE 4ºB
La clase de 4B
martes, 15 de diciembre de 2009
AQUI PODEMOS HABLAR DE COMO A SALIDO LA EVALUACIÓN ES SOBRE LAS 6:15(ME PARECE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Previsión Meteorologica para mañana
Colaboradores
4b
FRC
Luis Alberto
acosta
fj
javi
pelilla7
ruben
Estadísticas
Seguidores
FORO ABIERTO
Archivo del blog
►
2010
(27)
►
septiembre
(3)
►
julio
(1)
►
junio
(8)
►
mayo
(6)
►
abril
(2)
►
marzo
(2)
►
febrero
(2)
►
enero
(3)
▼
2009
(23)
▼
diciembre
(9)
¡FELIZ AÑO NUEVO!
EXCURSIÓN GRATIS
FELIZ NAVIDAD!!!!! :D:D
Prevision del tiempo avanzada
FELICES NAVIDADES
Alvaro aquí tienes la película.
AQUI PODEMOS HABLAR DE COMO A SALIDO LA EVALUACIÓN...
MUSIC FOR RELAX
¿Cómo va el examen?
►
noviembre
(6)
►
octubre
(6)
►
junio
(1)
►
enero
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario