lunes, 28 de diciembre de 2009

EXCURSIÓN GRATIS

EL INSTI ORGANIZA UNA EXCURSIÓN GRATIS A LISBOA EL PRIMER VIERNES DESPUÉS DE VACIACIONES. SERÁ TODO EL FIN DE SEMANA. ENHORABUENA.

5 comentarios: