jueves, 29 de octubre de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN JUEGO PARA EL BLOG!!!!!!!!






SI QUEREIS PARAR LA MUSICA, LE DAIS A "EDITOR" Y EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA LE DAIS AL LOGO REDONDO DEL SONIDO.

1 comentario: