La clase de 4B
SI QUEREIS PARAR LA MUSICA, LE DAIS A "EDITOR" Y EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA LE DAIS AL LOGO REDONDO DEL SONIDO.
que chulo
que chulo
ResponderEliminar