miércoles, 2 de junio de 2010

Un juego entretenido¡¡¡

THE DARK ROOM.
Cuando podais le echais un vistazo a este juego , os recomiendo, que lo pongais en pantalla completa.

The Dark Room es un juego de habilidad. Estás atrapado en un extraño cubo oscuro. Para poder salir de allí tendrás que resolver los diferentes enigmas.

Pd. Ralla mucho, pero esta guapo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. A si pues a mi me sobran los administradores.

    ResponderEliminar