lunes, 11 de enero de 2010

Vaya nebada(nebada con "b")





4 comentarios:

  1. ¿Por qué la pones con b? Aunque sea de broma tu mente crea la imagen visual y luego lo verá normal cuando esté mal escrito.
    Por cierto vaya es con y.

    ResponderEliminar
  2. y era en juebes (con b) no?

    ResponderEliminar
  3. vaya vaya vaya queria decir valla de vallar ,xe que por si acaso lo cambio he. que javi eso de nevar con b lo e dicho porque lo dijo jimi por eso.

    ResponderEliminar
  4. y yo lo de jueves (con b) por el luis alberto

    ResponderEliminar