La clase de 4B
¿Por qué la pones con b? Aunque sea de broma tu mente crea la imagen visual y luego lo verá normal cuando esté mal escrito. Por cierto vaya es con y.
y era en juebes (con b) no?
vaya vaya vaya queria decir valla de vallar ,xe que por si acaso lo cambio he. que javi eso de nevar con b lo e dicho porque lo dijo jimi por eso.
y yo lo de jueves (con b) por el luis alberto
¿Por qué la pones con b? Aunque sea de broma tu mente crea la imagen visual y luego lo verá normal cuando esté mal escrito.
ResponderEliminarPor cierto vaya es con y.
y era en juebes (con b) no?
ResponderEliminarvaya vaya vaya queria decir valla de vallar ,xe que por si acaso lo cambio he. que javi eso de nevar con b lo e dicho porque lo dijo jimi por eso.
ResponderEliminary yo lo de jueves (con b) por el luis alberto
ResponderEliminar