viernes, 15 de enero de 2010

Acosta esperamos que te recuperes pronto.

Intentaremos ponerte al día de lo que hacemos en clase.
En matemáticas hemos visto la última parte del tema: inecuaciones, ya te informaremos de que va.
Mucho ánimos, ya verás como todo se va solucionando.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, a ver que me dice el traumatologo jeje. Espero que pueda estar pronto alli otra vez y tratare de ir haciendo las cosas aqui mientras tanto.Por lo menos a ver si puedo ir a hacer aunque sean los examenes lo malo son las escaleras.. jeje pero bueno muchas gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Quizás sea buena idea que vayas copiando los apuntes de un compañero y vayas anotando las dudas para preguantarselas al profe.
    En mates ya te explicare las incecuaciones, que no son muy complicadas. Ahora vamos a repasar los sistemas del año pasado.
    Salu2.

    ResponderEliminar