Intentaremos ponerte al día de lo que hacemos en clase.
En matemáticas hemos visto la última parte del tema: inecuaciones, ya te informaremos de que va.
Mucho ánimos, ya verás como todo se va solucionando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchas gracias, a ver que me dice el traumatologo jeje. Espero que pueda estar pronto alli otra vez y tratare de ir haciendo las cosas aqui mientras tanto.Por lo menos a ver si puedo ir a hacer aunque sean los examenes lo malo son las escaleras.. jeje pero bueno muchas gracias, de verdad.
ResponderEliminarQuizás sea buena idea que vayas copiando los apuntes de un compañero y vayas anotando las dudas para preguantarselas al profe.
ResponderEliminarEn mates ya te explicare las incecuaciones, que no son muy complicadas. Ahora vamos a repasar los sistemas del año pasado.
Salu2.