HOLA A TODOS,POR FIN AHORA SOMOS MAS, BUENO, HE CREADO UN PEQUEÑO FORO DONDE, PODREMOS HABLAR EN DIRECTO(COMO EL MESENGER) Y PONER COMENTARIOS MAS FACILMENTE.
BUENO QUE LO DISFRUTEIS.
(pela e tenido q borrar tu entrada, puesto q no decias nada, si quieres publicar un entrada comenta algo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ruben dime como se realizan entadas tio
ResponderEliminar