La clase de 4B
OK Javi igualmente
=menent javvi! y felices fiesstas a todos y que os lo paseis mu bn!
la del jimy kon la hamburguesa es wenisima xD!!
OK Javi igualmente
ResponderEliminar=menent javvi! y felices fiesstas a todos y que os lo paseis mu bn!
ResponderEliminarla del jimy kon la hamburguesa es wenisima xD!!
ResponderEliminar