La clase de 4B
como molamos!
ahora si esta bien el blog¡¡¡¡
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gracias Ruben por preocuparte. Soy Javi (profe)
La foto habrá que repetirla cuando estemos todos no?
vale.(para javi)paco eres un aguafiestas.
por cierto javi me tienes q dar el correo de gmail
todos los del centro salimos mal
yo tengo las preguntas de fisica y quimica y otra cosa ruben me as echo lo de la cuenta gmail ya tengo una kas47@gmail.com esa es.
alguien tiene las preguntas de historia
ponerr preguntas y kosas k vallan a entrar en el examen de historia
julito gay
javi pon faciL el examen!!
como molamos!
ResponderEliminarahora si esta bien el blog¡¡¡¡
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarGracias Ruben por preocuparte. Soy Javi (profe)
ResponderEliminarLa foto habrá que repetirla cuando estemos todos no?
ResponderEliminarvale.(para javi)
ResponderEliminarpaco eres un aguafiestas.
por cierto javi me tienes q dar el correo de gmail
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminartodos los del centro salimos mal
ResponderEliminaryo tengo las preguntas de fisica y quimica y otra cosa ruben me as echo lo de la cuenta gmail ya tengo una kas47@gmail.com esa es.
ResponderEliminaralguien tiene las preguntas de historia
ResponderEliminarponerr preguntas y kosas k vallan a entrar en el examen de historia
ResponderEliminarjulito gay
ResponderEliminarjavi pon faciL el examen!!
ResponderEliminar