sábado, 17 de octubre de 2009

4ºB

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ruben por preocuparte. Soy Javi (profe)

    ResponderEliminar
  3. La foto habrá que repetirla cuando estemos todos no?

    ResponderEliminar
  4. vale.(para javi)
    paco eres un aguafiestas.

    ResponderEliminar
  5. por cierto javi me tienes q dar el correo de gmail

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. todos los del centro salimos mal

    ResponderEliminar
  8. yo tengo las preguntas de fisica y quimica y otra cosa ruben me as echo lo de la cuenta gmail ya tengo una kas47@gmail.com esa es.

    ResponderEliminar
  9. alguien tiene las preguntas de historia

    ResponderEliminar
  10. ponerr preguntas y kosas k vallan a entrar en el examen de historia

    ResponderEliminar
  11. javi pon faciL el examen!!

    ResponderEliminar