YA ESTOY AQUI, ORGANIZAROS PARA QUEDAR. ADEMÁS TAMBIÉN TENEMOS A CONTADOR, OTRO MOTIVO DE CELEBRACIÓN.
Por fin somos campeones del mundo y Javi en la piscina o en el Rogelio, para ir reservando mesa XD XD. Nos vamos de comida oe, oe, oe,...Poned en comentarios cuando podeis.
da igual k nos haga un ingreso por paypal!! xDD nos debe esta comido dijo k si ganabamos nos invitabaaA"!!!!!!! :DDD y somos de la cofradia del puño cerrao ( XD ) pos eso aver ya si sale esto
Por supuesto que si, o acoso lo dudais. Me voy del 17 al 25 de julio. Me parece buena idea en la piscina. Para cumplir mi palabra os pongo una condición: VOSOTROS LO ORGANIZAIS (RESERVAR, AVISAR A TODOS, ELEGIR LA FECHA,...)
y javi no te olvides del baloncesto que tambien somos campeones y podemos ganar otra vez , bueno yo estoy en la playa , vuelvo el 15 de agosto, a ver si la gente queda ya¡¡¡¡
jaja pues si tenemos que ir a comer, pero el caso es cuando porque javi se iba de vacaciones este finde me parece.
ResponderEliminarda igual k nos haga un ingreso por paypal!!
ResponderEliminarxDD
nos debe esta comido dijo k si ganabamos nos invitabaaA"!!!!!!! :DDD
y somos de la cofradia del puño cerrao ( XD )
pos eso aver ya si sale esto
Por supuesto que si, o acoso lo dudais.
ResponderEliminarMe voy del 17 al 25 de julio.
Me parece buena idea en la piscina.
Para cumplir mi palabra os pongo una condición: VOSOTROS LO ORGANIZAIS (RESERVAR, AVISAR A TODOS, ELEGIR LA FECHA,...)
Somos los mejores.
y javi no te olvides del baloncesto que tambien somos campeones y podemos ganar otra vez , bueno yo estoy en la playa , vuelvo el 15 de agosto, a ver si la gente queda ya¡¡¡¡
ResponderEliminarAhora toca divertirse y descansar
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=brGZRJsToX4
ResponderEliminar