domingo, 11 de julio de 2010

¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!

YA ESTOY AQUI, ORGANIZAROS PARA QUEDAR. ADEMÁS TAMBIÉN TENEMOS A CONTADOR, OTRO MOTIVO DE CELEBRACIÓN.

Por fin somos campeones del mundo y Javi en la piscina o en el Rogelio, para ir reservando mesa XD XD.
Nos vamos de comida oe, oe, oe,...Poned en comentarios cuando podeis.

6 comentarios:

  1. jaja pues si tenemos que ir a comer, pero el caso es cuando porque javi se iba de vacaciones este finde me parece.

    ResponderEliminar
  2. da igual k nos haga un ingreso por paypal!!
    xDD
    nos debe esta comido dijo k si ganabamos nos invitabaaA"!!!!!!! :DDD
    y somos de la cofradia del puño cerrao ( XD )
    pos eso aver ya si sale esto

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que si, o acoso lo dudais.
    Me voy del 17 al 25 de julio.
    Me parece buena idea en la piscina.
    Para cumplir mi palabra os pongo una condición: VOSOTROS LO ORGANIZAIS (RESERVAR, AVISAR A TODOS, ELEGIR LA FECHA,...)

    Somos los mejores.

    ResponderEliminar
  4. y javi no te olvides del baloncesto que tambien somos campeones y podemos ganar otra vez , bueno yo estoy en la playa , vuelvo el 15 de agosto, a ver si la gente queda ya¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ahora toca divertirse y descansar

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=brGZRJsToX4

    ResponderEliminar