martes, 9 de marzo de 2010
Salida al patio
El martes por fin salió el sol, salimos al patio y un grupo se pregunta por el ángulo de inclinación de los rayos del sol. Como solamente disponen de un metro y una calculadora científica, deciden hacer lo siguiente: miden la altura de Julio (165 cm.) y su sombra (80 cm.). ¿Cuál es la solución?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
64,13364321
ResponderEliminar64,13364321º mas o menos las 12:00 de la mañana o las 6:30 de la tarde jaja
ResponderEliminarme paje a mi k van a se la ora de come
ResponderEliminara mi me parece k pones a julito muyt alto xDD
ResponderEliminarbiosca a mi me sale otra cosa no esa
ResponderEliminarcuidado que puede nublarse
ResponderEliminary si es en una habitación con una luz se tendrá que nublar e ir la luz a la vez no?
ResponderEliminarois por favoorrrr :S:S:S:S javi lo podrias aver puesto un poco mas rebuscado xke este es tela de facil eeeeeeeeeeeeeeeeee..... :S vayaa teliitaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S
ResponderEliminarJavi para mi también? Yo lo hago mañana...Ponlo fácil ...
ResponderEliminar