martes, 9 de marzo de 2010

Salida al patio

El martes por fin salió el sol, salimos al patio y un grupo se pregunta por el ángulo de inclinación de los rayos del sol. Como solamente disponen de un metro y una calculadora científica, deciden hacer lo siguiente: miden la altura de Julio (165 cm.) y su sombra (80 cm.). ¿Cuál es la solución?

9 comentarios:

  1. 64,13364321º mas o menos las 12:00 de la mañana o las 6:30 de la tarde jaja

    ResponderEliminar
  2. me paje a mi k van a se la ora de come

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece k pones a julito muyt alto xDD

    ResponderEliminar
  4. biosca a mi me sale otra cosa no esa

    ResponderEliminar
  5. y si es en una habitación con una luz se tendrá que nublar e ir la luz a la vez no?

    ResponderEliminar
  6. ois por favoorrrr :S:S:S:S javi lo podrias aver puesto un poco mas rebuscado xke este es tela de facil eeeeeeeeeeeeeeeeee..... :S vayaa teliitaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S

    ResponderEliminar
  7. Javi para mi también? Yo lo hago mañana...Ponlo fácil ...

    ResponderEliminar