LA CLASE DE 4ºB
La clase de 4B
viernes, 21 de mayo de 2010
UN POCO DE FISICA
AQUI TENEIS UNOS CUANTOS PROGRAMAS DE FISICA, OS RECOMIENDO EL ALGODOO.
Ademas un gran programa que os recomiendo que os bajeis el algoodoo (tambien conocido como phun).
LINK: http://new.taringa.net/posts/downloads/5169678/Algodoo-v1_7_1.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Previsión Meteorologica para mañana
Colaboradores
4b
FRC
Luis Alberto
acosta
fj
javi
pelilla7
ruben
Estadísticas
Seguidores
FORO ABIERTO
Archivo del blog
▼
2010
(27)
►
septiembre
(3)
►
julio
(1)
►
junio
(8)
▼
mayo
(6)
UNA DE ESTADÍSTICA
MATEMÁTICAS EN EL PATIO: 12 de mayo día de las mat...
UN POCO DE FISICA
REALISMO y NATURALISMO
MODERNISMO
PERCENTILES
►
abril
(2)
►
marzo
(2)
►
febrero
(2)
►
enero
(3)
►
2009
(23)
►
diciembre
(9)
►
noviembre
(6)
►
octubre
(6)
►
junio
(1)
►
enero
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario