jueves, 25 de marzo de 2010

¡¡BIOSCA PROXIMAMENTE TE VISITAREMOS!!

Biosca ya que te van a operar del brazo, todos esperamos que te mejores cuánto antes . Cuando estes bien ya te visitaremos

6 comentarios:

  1. biosca tioo animooo!! veras como todo sale bn, ya iremos a visitarte jeje cuaquier cosa avisa! .

    ResponderEliminar
  2. :DD

    Ya me han operado. Todo ha salido bien. Me han mandado reposo absoluto, pero podré ir al instituto después de vacaciones.
    Gracias por interesaros.
    y... por ultimo si alguien me pudiese decir lo que han mandado. :D

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. LENGUAJE: NADA

    FyQ: NADA

    MATES: DIBUJAR 2 GRAFICAS / 1º GRAFICA {F(X)=2X / F(X)= 2X-1 / F(X)= 2X+4 /DECIR EN QUE SE DIFERENCIAN}(PINTAR LAS TRES EN UNA GRAFICA)
    2ºGRAFICA {F(X)=-X-2 / F(X)= X-2 / F(X)= 3X-2 /DECIR EN QUE SE DIFERENCIAN}(PINTAR LAS TRES EN UNA GRAFICA)

    BIOLOGIA:¿?

    INGLES:WORKBOOK PAG,107 Y UN WRITTING DE LA PAGINA 66 (PARECIDO, AHI QUE USAR LAS PALABRAS DEL RECUADRO AZUL DEL EJ,2 DE ESA PAGINA) SOBRE LA COMIDA GM.

    TECNOLOGIA: NADA
    SOCIALES: EL RECUDRO ESE (SIN A3, EN SUCIO)HASTA STALIN. RECUERDA EL EXAMEN ES EL JUEVES 8 Y MIRA LAS LIBRETAS , TENERLA PREPARADA.

    XATA, BIOSK PONTE GÜENO.

    ResponderEliminar
  4. que biosca ves preparando una buena merendilla que vams a tu casa una tarde de esta!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  5. nos alegramos de que todo haya salido bien. el año que viene de costalero.

    ResponderEliminar